sábado, 22 de septiembre de 2012

VI Japan Weekend Madrid

¡Hola! Acabo de llegar ami casa de la Japan Weekend y ha sido genial. Esta vez no hemos estado tanto tiempo como en la anterior y no hemos podido ver todo porque teníamos prisa, pero aún así ir a sitios como este me encanta. Hoy hacía mucho calor adentro y un bochorno casi insoportable, mis amigas y yo hemos salido unas cuantas veces porque ya no aguantaban más las pobres. Para los que vayáis mañana: no llevéis pantalones largos, no seáis tan tontos como yo. Bueno, esta vez era en otro pabellón de la casa de campo como ponía en el cartel, el cual era más grande y está un poco mejor. Las figuritas a mi parecer estaban más baratas, he comprado 4, entre ellas una para mi hermana, que le encanta Jewelry Bonney. Os pongo aquí una imagen, están también la de Brook y la de Nami que me compré en la última Japan.


También os dejo el plano (perdón, no se ve muy bien, es que no me va el escáner y la he hecho con la cámara ).


Había un montón de cosplayers y de todo, me ha gustado más que la anterior en cuanto a organización. El sello era de trollface esta vez también pero me sigue encantando. También me han dado un folleto de una red social para otakus, por si os interesa, se llama kagiru.net  xD.

Bueno, por último quiero daros un consejo: Llevaos bebida de casa, una Fanta cuesta 2'10€.
Chao ^^

2 comentarios:

  1. WOW, se me habia pasado que era la japan week de madrid... con esto de los estudios... hay, espero ir a barcelona al salon del comic!
    esperemos que sea tan bueno como describes este evento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me encantaría poder ir al salón del cómic, pero me pilla un pelín lejos =(
      De todas formas, que te lo pases bien si vas ^^

      Eliminar