lunes, 17 de septiembre de 2012

Inu x Boku: SS

¡Holaa! Hoy voy a hablar de un anime que me ha entusiasmado, este anime es Inu x Boku: Secret Service, como dije el otro día hacía tiempo que no veía un anime que me haya viciado tanto. Tiene 12 capítulos, pero el manga continúa. La protagonista de la historia es Ririchiyo Shirakiin, hija de la familia Shirakiin, a la cual siempre han tratado mal y despreciado por ser rica y en su casa nadie la valoraba por ella sino por el dinero de su familia; por estas razones ella se ha hecho muy reservada y su actitud se ha vuelto arrogante a pesar de que ella en realidad es muy sensible. Ririchiyo se muda a Ayakashi Kan, una mansión en la que supuestamente solo pueden vivir las personas que han pasado un duro examen, pero en realidad entran lo que cumplen unos "requisitos". Los habitantes de esta mansión están protegidos por unos agentes del servicio secreto los cuales les acompañan. A Ririchiyo le protege Miketsukami Soushi y, a pesar de que ella no quiere ningún agente detrás, acaba aceptándole.

Estos son los personajes, como me encantan todos, os voy a describir solo a Miketsukami, Ririchiyo y a alguno más para no hacer spoiler. La verdad es que he estado por hacer otra entrada sólo con los personajes, pero como ya he dicho antes, me despistaría y haría spoiler.

Ririchiyo Shirakiin 


Ella es la protagonista de la historia. Es una estudiante de preparatoria y va a la misma clase que Karuta y Watanuki. Su preparatoria es una de las más caras, lujosas y exclusivas del país, además, cuando empieza el curso hay un acto social en el que ella dio un discurso como representante de su curso. Su actitud es muy tsundere, ya que a pesar de ser sensible y buena, trata con mucha arrogancia a
los demás. Está intentando cambiar porque no le gusta hacer daño a la gente, pero le cuesta mucho.
Ririchiyo es muy mona, me gusta su personaje y me da mucha pena su historia,
pobrecita =(.











Miketsukami Soushin

Es el agente del Secret Service de Ririchiyo, a la cual da mucha atención, llegando hasta a acosarla. En realidad él la admira porque fue ella quien le salvó. Dice que él existe para cuidar y proteger a Ririchiyo, y se hace tratar como a un perro. Su lealtad hacia Ririchiyo está por encima de todo y está dispuesto a hacer de todo  por ella. En una ocasión en el que ella le dijo que no necesitaba a nadie del servicio secreto, Miketsukami le pidió que le matara, porque sólo existía para ella.
Me encantan los ojos de Miketsukami con heterocromía.









Sorinozuka Renshou

Sorinozuka es uno de los residentes de Ayakashi Kan, vive en la habitación 3. Va a la misma preparatoria que Ririchiyo y al parecer se conocían en el pasado. suele vestir con ropa deportiva y es un vago. Se suele manchar con salsa o algo al comer a pesar de que la gente le avisa, también es un poco empanaillo. Él hace con Ririchiyo como si fuese su hermano mayor, por lo que Miketsukami pensaba que eran hermanos realmente.

Me encanta Sorinozuka porque me parto con él.



Yukinokouji Nobara

Nobara es la agente del Secret Service de Sorinozuka. Le gustan tanto las chicas como la moda y por eso suele mirar revistas de moda de adultos y las comparte con Sorinozuka. Piensa que Ririchiyo, Karuta y Chino (una empleada de Ayakashi Kan) son muy monas y por eso le gustan. Trata a Sorinozuka y al resto de los hombres en general muy mal mientras que les habla genial a las chicas. Está todo el día llamando vago a Sorinozuka.

Yukinokouji también me encanta.





Roromiya Karuta

Es una agente del Secret Service que vive en Ayakashi Kan.
A pesar de ser una chica callada y que parece que siempre
está en su mundo, es muy observadora e inteligente, también
es poderosa y buena. Le encanta comer, de hecho está
siempre comiendo. Es una chica muy sincera e inocente,
ya que le dice a la gente lo que piensa y siente (eso ha rimado, pero no lo he hecho aposta). También quiere
mucho a sus amigos y se preocupa por ellos por encima
de todo.

Como todos los demás, Roromiya me encanta y es muy
mona =3.



Este es un anime con el que te ríes mucho, por eso yo lo recomiendo y además, todos los personajes que hay molan, hasta los empleados de la mansión a los que no dan importancia tienen su gracia. A mí me ha encantado, la verdad. Bueno, como he dicho antes, si os habéis quedado insatisfechos con el anime el manga aún continúa. Chao ^^


2 comentarios:

  1. Ciertamente es una anime muy bueno... A mi me engancho bastante, la pena es que al ser solo de 12 capitulos, se me hizo muy corto... creo que en ese aspecto se queda un poco carente, pero aun asi, muy bueno y recomendable de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de verlo creía que era de acción, como además tienen sus "características" y eso...
      Pero me ha encantado igualmente y los personajes me parece que están muy currados.

      Eliminar