martes, 11 de septiembre de 2012

One Piece: Aventura en Dead End

Hola, antes que nada quiero disculparme por haber dejado el blog tan abandonado, la verdad es que últimamente no tengo mucho de lo que escribir porque me he estado viciando a Code:Breaker (no puedo evitarlo es genial ^^), pero la buena noticia es que ya lo tengo al día así que seguiré viendo la lista de animes que tengo y escribiendo en el blog. Bueno, hoy quería hablar de One Piece: aventura en Dead End que es la cuarta película de este manga. La historia comienza con los Mugiwara que necesitan dinero urgentemente, entonces descubren que hay una carrera secreta entre piratas y deciden apuntarse. Esta es una de las películas de One Piece que más me gusta en cuanto a dibujo. Aquí os dejo los dos carteles de la peli y un enlace para verla en mundonlinetv






Adiós. ^^

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario