miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lovely complex

Hola ^^ Hoy quería hablaros de un anime que empecé a ver hace un milenio y que acabé el otro día (como no he estado en agosto no pude verlo). Su nombre es Lovely Complex, es un anime que tiene 24 capítulos. La protagonista de la historia es Koizumi Risa, una chica bastante alta para su entorno ya que mide 1'72m. Esta chica es una estudiante de preparatoria a la cual siempre le toca ser la delegada de la clase junto con un chico ,muy bajo para la media, llamado Otani Atsushi, por la diferencia de altura y sus divertidas discusiones su profesor les llama All-Hanshin-Kyojin (que es un dúo cómico japonés en el cual uno es alto y otro bajo). Un día en las clases de verano, Koizumi se fija en un chico llamado Suzuki y descubre que a Otani le gusta una de sus amigas (Chiharu) y deciden hacer una alianza y ayudarse mutuamente. Poco a poco, van empezando a llevarse bien y descubren que tienen muchas cosas en común y por eso sus amigos intentan emparejarles.

Aquí os dejo unas imágenes del anime.




Pff... Siento que voy bajando la calidad de los animes que veo (de los mangas no porque los que leo molan mucho xD). De todos modos, la próxima entrada que haré será de Inu x Boku SS, que ese anime sí que está bien. Chao =D

3 comentarios:

  1. Este anime yo tambien lo he visto, a mi me parecio curioso... Cierto es que me fije en el cuando no tenia nada interesante que ver, pero termino por engancharme.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó, es decir te ríes y eso pero no es de esos animes que te vician
    No sé, otros como por ejemplo no 6 me encantó, me dejo emocionada de verlo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, si es cierto, a mi tambien me gusto mas Noº 6 pero bueno, a mi no me desagrado la serie... (Por cierto, soy oculto tras la mascara, lo que pasa es que al cambiar a google+, me lo han desconfigurado todo)

    ResponderEliminar