miércoles, 2 de mayo de 2012

Uta no prince-sama: maji 1000% love

Hola a todos!! El anime que voy a recomendar se llama Uta no prince-sama: maji 1000% love, o para acortar Uta no prince-sama. No es solo romántico (a pesar de que tiene un nombre muy pero que muy cursi, hasta yo lo reconozco). La historia trata de una chica llamada Nanami Haruka que quiere ser compositora y para ello intenta ingresar en una escuela especial que entrena idols y compositores de música. En esta escuela conoce a muchos personajes únicos y divertidos con los que vivirá un montón de aventuras.
Estos son los personajes:

Nanami Haruka


Es la protagonista. Su sueño es llegar a componer una canción para su cantante favorito,gracias al cual mejoró su salud cuando era pequeña. Es muy buena persona y da lo mejor de sí misma cuando se trata de ayudar a alguien.









Otoya Itoki


Es uno de los chicos de la serie que más me gusta, es muy entusiasta y enérgico. Ayuda a los demás y es muy amigable y sociable. Está enamorado de Haruka.
A mí me encanta este chico por su actitud y porque mola un montón. En realidad me gustan la mayoría de los personajes del anime.













Jinguji Ren



Es el heredero de la fortuna de la familia Jinguji. Es muy popular entre las chicas y le encanta que éstas le persigan. No estoy segura de si también está enamorado de Haruka o simplemente le gusta por su atractivo.
Este tío también me encanta, al principio no me gustaba porque es un tanto superficial, pero luego le vas conociendo y le coges cariño xD.












Syo Kurusu



Syo también me encanta porque es muy cómico como Itoki y además por su estilo, me encanta su sombrero y sus uñas negras, es un poco afeminado a veces pero me encanta!!! Creo que también le gusta Haruka, aún no he llegado a esa parte ;D












Masato Hijirikawa




Es el heredero de la familia Hijirikawa, mantiene una rivalidad con Ren por sus sueños y sus familias. También está enamorado de Haruka (es que es una ligona xD). Me encanta y su historia me parece muy triste, como la de Ren.












Tokiya Ichinose




Es el hermano gemelo del cantante favorito de Haruka, la cual le confundió con él la primera vez que le vio. Este también me encanta y también le gusta Haruka.














Natsuki Shinomiya




Este me gusta en cuanto a personalidad. Se le da mal cocinar pero le encanta. Está muy loco y es graciosísimo. A él también le atrae Haruka.

















Espero que a pesar de este mal resumen le deis una oportunidad al anime porque está muy bien y yo me parto con él.
Ciao =D



No hay comentarios:

Publicar un comentario