domingo, 13 de mayo de 2012

Angel Beats

Hola! El viernes empecé a ver Angel Beats, es un anime que consta de 13 capítulos y un OVA. La historia va de un adolescente, Otonashi, que cuando muere va al más allá y pierde la memoria. Al despertar, se encuentra con una chica llamada Yurippe, que lo invita a unirse al frente Al-demonio-que-estoy-muerto(cambia de nombre continuamente), que lucha contra Ángel para acabar con las leyes de ese mundo. Ángel es quien se encarga de regir el lugar y de hacer que los estudiantes modelo se reencarnen. Bueno, es un poco difícil de explicar... pero el anime está muy bien ^^
Estos son los personajes principales:

Otonashi Yuzuru



Es el protagonista, quien perdió la memoria tras su muerte. Se unió al frente Al-demonio-que-estoy-muerto para tratar de estar protegido mientras recupera su memoria y descubre cómo funciona el mundo. Este tío mola xD




Nakamura Yurippe





También llamada Yuri. Es la jefa, por decirlo de alguna manera, del frente al-demonio-que-estoy-muerto. Es la que encontró a Otonashi cuando murió en el más allá. Esta chica mola, es que en el manga me suelen gustar las típicas chicas "chungas".










Tachibana Kanade




También llamada Tenshi o Ángel, tiene poderes sobrenaturales, los cuales usa para luchar contra el frente no-voy-a-estar-poniendo-el-nombre-todo-el-rato =/. Es muy poderosa, por eso es un importante enemigo del frente. Ángel no me gusta... es muy sosa...









De verdad que tenéis que ver este anime, está muy bien. Aquí os dejo dos imágenes de la serie. Adiós =D


2 comentarios:

  1. Yo ya he visto el anime, y lo recomiendo encarecidamente... la historia tiene sus momentos tristes asi como sus momentos de risa, pero por lo general esta muy bien.

    Mi valoracion: Magnifico

    ademas la OST (banda sonora) tambien esta muy bien, me gusto mucho.

    P.D: el anime tiene un final alternativo, dura una miseria, unicamente cambia los ultimos 3 minutos del anime

    ResponderEliminar
  2. Ya, está genial aún voy por los primeros capítulos pero me encanta

    ResponderEliminar