domingo, 20 de mayo de 2012

Japan Weekend-Madrid




Hola!! Hoy me aburría y me he metido en la página oficial de la Japan Weekend y he averiguado que va a haber otra en Madrid en septiembre, más concretamente los días 22 y 23 como pone en el cartel. Esta vez va a ser en la Casa de Campo como la última, pero creo que va a ser en un pabellón distinto. Si queréis más información sobre el evento os dejo aquí el enlace de la página oficial. Yo intentaré ir ya que no me lo quiero perder y no pude ir a la expomanga.


Espero poder encontrar esta vez las figuritas que quiero y poder ir. La verdad es que quiero demasiadas figuras y a parte de las de Code Geass que ya os enseñé en la entrada de la Expomanga (y que no he podido conseguir) hay un montón más que quiero. Por ejemplo alguna de estas de Angel Beats o muchas más de ese y otros animes/mangas.


Tendré que ahorrar un montón para conseguir dinero y poder comprarlas. Y sí, es un collage cutre que he hecho yo misma con el Photoscape xD. Bueno, me despido de vosotros y hasta la próxima =D

2 comentarios: