viernes, 4 de mayo de 2012

Mirai Nikki

Hola!! Hoy quiero recomendaros un anime llamado Mirai Nikki que he empezado a ver hoy mismo y que mi hermana llevaba mucho tiempo recomendándome. Este anime tiene 26 capítulos y es un vicio. Cuenta la historia de un chico llamado Amano Yukiteru que escribe un diario en su móvil sobre lo que pasa a su alrededor. Él es muy cerrado y no tiene amigos, sólo imaginarios; uno de ellos, Deus Ex Machina, el dios del tiempo y el espacio, crea un juego de supervivencia en el que el diario de Amano y los de otras 11 personas que también escribían uno empiezan a predecir el futuro. En este juego de supervivencia los participantes tendrán que eliminarse entre ellos, y el último superviviente que quede se convertirá en el próximo dios del tiempo y el espacio. Pero Yuki cuenta con la ayuda de Yuno, otra poseedora de diario.
Bien, y los personajes son estos:

Amano Yukino



Es el protagonista, es apodado Primero por los demás participantes del Survival Game. Muy observador y muy cerrado, pero con Yuno empieza a cambiar. Yo quiero que Yuno y él acaben juntos =3






Yuno Gasai




Yuno está enamorada de Yuki y está obsesionada con él, de hecho su diario trataba de él. A mí me parece muy mona y mola un montón. Es un psicópata (no sé por qué me suelen gustar más los personajes locos).

Yuno haría cualquier cosa por salvar la vida de Yuki, hasta mata por él.














Yo estoy deseando saber como sigue este anime así que me voy a verlo. Espero que lo veáis, aunque hay algunas cosas que dan un poco de grima (es un gore) pero mola un montón, como Elfen Lied.


No hay comentarios:

Publicar un comentario