domingo, 9 de diciembre de 2012

Tonari no Kaibutsu-kun

¡¡Hola!! Bueno, al fin he acabado los exámenes (no he escrito antes porque me fui a mi pueblo durante el puente) y ya puedo dedicarme al blog otra vez. Quiero hablaros de Tonari no Kaibutsu-kun, una de las novedades de este otoño. Este anime va de una chica llamada Mizutani Shizuku que es muy insensible, solitaria y que piensa que las relaciones sociales son una pérdida de tiempo. Un día en su instituto la mandan a llevarle los deberes a Yoshida Haru, un chico al que expulsaron por meterse en peleas, y a pedirle que vuelva. Haru se alegra al ver a Shizuku ya que no tiene muchos amigos porque la gente se asusta de él. Al día siguiente Haru va al colegio y allí empieza a seguir a Shizuku. A partir de ahí se desarrolla la historia.
Aquí dejo unas imágenes:








2 comentarios:

  1. Genial, no me habia enterado de este anime, (muy mal por mi parte, lo se) en fin, mirare si han termiando de salir los capitulos y en cuanto terminen ( si no han terminado ya) melos descargare y me lo vere todo de seguido. No se si has visto la de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, pero si aun no la has visto deverias de verla, a mi me esta gustando un monton, y es muy graciosa :P

    ResponderEliminar
  2. ^^ No, no lo había visto, lo pondré en mi lista de series.ly xD
    Me viene bien porque planeaba viciarme en las vacaciones de navidad a ver anime y casi no sé por dónde empezar, sí que me apetece ver uno que te haga reír.
    Gracias por recomendármelo =)

    ResponderEliminar