lunes, 24 de diciembre de 2012

Dengeki Daisy

Hola ^^. Hoy quiero hablar de un manga que me estoy leyendo y que me tiene viciada: Dengeki Daisy. Cuando el hermano de Kurebayashi Teru murió le djó como única herencia un teléfono a través del cual podía contactar con un misterioso personaje llamado Daisy, quien era de confianza para él, para pedirle ayuda cuando lo necesitase y la protegiese. Un día, Teru rompe por accidente una de las ventanas del colegio, por lo cual el conserje, Kurosaki Tasuku, le hizo ser su sirvienta como pago. Tras pasar un tiempo con el desagradable Kurosaki, Teru empieza a sospechar que él es su protector Daisy.



Yo me río un montón con este manga y está bastante bien así que tenéis que leéroslo.
(Aunque las imágenes que he puesto no salen muy bien, el dibujo también es bueno. Por lo menos para mí, es que no quería poner otras para no hacer spoiler.)
Adiós.
^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario