sábado, 22 de diciembre de 2012

Anime no Arubamu: No. 6

Hola ^^ El Anime no Arubamu de esta semana va a ser de No 6. Me encanta, quiero volver a verlo =)
Os lo recomiendo si no lo habéis visto y espero que lo disfrutéis tanto como yo. Oh, dios, pero ¡¿por qué no traen estos mangas tan geniales a España?! T.T












Ah, por cierto, si queréis ver más imágenes que voy subiendo y eso os dejo aquí un enlace a mi blog de Tumblr--> bustthemalltitania (Carpe Diem)
Allí reblogueo un montón de imágenes de un montón de animes/mangas, etc...
Os recomiendo que os hagáis una cuenta, siempre sueles encontrar lo que buscas. Yo lo uso mucho, de hecho la mayoría de imágenes por no decir todas de esta entrada y de algunas anteriores las he sacado de Tumblr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario