lunes, 11 de febrero de 2013

Japan Weekend Madrid

¡¡Hola!! Al final sí que fui a la Japan el sábado y fue genial ^^ . Lo de especial cosplay se refería a que había una entrada especial, había varias opciones, por diez euros te daban dos películas o una no me acuerdo y así, como en la Chibi Japan Weekend. Este año he estado más tiempo que en las otras dos y me he centrado más en las actuaciones y eso por cierto, me decepcionaron los resultados del concurso de cover.
Pero bueno, esta Japan ha sido genial entre otras cosas porque he descubierto que están traduciendo el manga de Code Geass al español y ya tengo el primer tomo (bendita Ivrea T^T). Además han traído también Dengeki Daisy (también me he comprado el primer tomo de 5 que hay de momento yay). Os aconsejo que vayáis mirando cada mes o así las páginas web de las editoriales. Os dejo aquí los enlaces a algunas:
-Norma Editorial
-Glènat
-Ivrea
-Planeta DeAgostini
-Panini

Hay más editoriales, perdón por no ponerlas, pero es que no me acuerdo del nombre, de todas formas en Internet se encuentran fácilmente.
Dicho esto, adiós ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario