domingo, 3 de febrero de 2013

Chihayafuru

¡Hola! Hoy quiero hablar sobre Chihayafuru, que es un anime que acabo de ver y que me ha encantado. Tiene una temporada con 24 capítulos y la segunda está en emisión, pero os recomiendo que esperéis para ver la segunda a que esté acabada, porque yo no aguantaría una semana para ver lo que ocurre en el próximo episodio = P. La protagonista de esta historia es Ayase Chihaya, una estudiante de secundaria que es popular por su belleza, aunque todo el mundo piensa que esta se estropea cuando habla o hace algo. La pasión de Chihaya es el karuta (un juego japonés de cartas) y su sueño es convertirse en la Reina del karuta y poder competir y reencontrarse con sus amigos de la infancia Wataya Arata, que fue quien la introdujo en el juego, y Mashima Taichi. Un día, mientras estaba en la escuela, descubre que Taichi también está ahí y le pide que le ayude a formar un club de Karuta.



Me parece increíble lo que vicia este anime (aunque parezca que no, porque se centra mucho en el karuta) y las ganas que dan cuando lo ves de jugar a este juego. Lo recomiendo porque te ríes con él, los personajes, la historia y la animación son geniales y porque sí, porque es genial (además tiene tantos momentos... si es que me estoy volviendo una fangirl -.- esto no puede ser...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario