jueves, 25 de octubre de 2012

Salón del manga de Barcelona



¡Holaa! Se acerca el mes de noviembre y con él llega también el XVIII salón del manga de Barcelona. Este año se celebrará del 1 al 4 de noviembre en el pabellón 2 de la Fira de Barcelona Monjuïc. Aquí tenéis un mapa sacado de la página oficial:
Los horarios son desde el viernes 1 hasta el sábado 3 de 10:00 a 21:00 y el domingo 4 una hora menos, de 10:00 a 20:00.

Los invitados van a ser:
  • Hiro Mashima (autor de Fairy Tail, Rave Master, etc.)
  • Nozomu Tamaki (autor de Dance in Vampire Bund)
  • Toshiyuki Kubooka (director de Berserk)
  • Loverin Tamburin (grupo de j-pop)
La entrada cuesta 6 € (es de un día) y se entra desde la Avenida Reina Cristina María.
Aquí os dejo el link de la página oficial con más información.

Definitivamente tengo que conseguir que mis padres me dejen ir a este salón del manga y conocer a Mashima-sensei, además, siempre he querido ir a un salón del manga =)




2 comentarios:

  1. Yo tambien quiero ir!!!
    Pero no voy a poder por diversos motivos... :(
    Si vas comenta algo del salon!! porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip ^^ Espero ir y poder hacer la entrada
      Además me metí en la página oficial y va a dar una clase de cómo dibujar Fairy Tail y eso es incomparablemente mejor que coger un dibujo suyo y hacerlo
      =D

      Eliminar