sábado, 6 de octubre de 2012

Anime no arubamu: Fairy Tail

¡¡Hola!! Como os prometí aquí estoy con la nueva sección (me hace mucha ilusión esto de tener una sección ^^). Antes de poner las imágenes quería explicar el nombre de la sección, el cual no va muy allá... (aunque me encanta como suena en japonés). No quería poner ''sección de imágenes'' porque eso queda muy soso y no iba a dejarlo de esa manera, así que me he puesto a pensar y digo yo: ''Pues nada, le pongo álbum de anime'', pero luego he pensado: ''y, ¿qué tal quedará en japonés?'' y lo he puesto en el traductor y hala. En realidad sólo quería decir la traducción de el título, a nadie le importa esta historia tan absurda, ¿verdad?

Bueno, una cosa más y empiezo de una vez... Esta semana, como dice en el título, las imágenes serán de Fairy Tail. Pero sólo ha votado una persona y eso es frustrante... Esperaba que esto le diera un poco más de vidilla al blog... De todas formas, seguiré con Anime no arubamu porque me hace ilusión y me gusta la iniciativa aunque tenga que poner las fotos de lo que me de la gana porque nadie vote. Dicho esto, aquí os dejo las imágenes.



   
  













Bueno, iré mejorando esta sección poco a poco...
Por cierto si queréis más imágenes de anime a diario os dejo un enlace a mi blog de Tumblr aquí.
Espero que haya más votos en las próximas semanas.
Chao ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario