domingo, 24 de junio de 2012

No. 6

Hola, hoy voy a hablar sobre uno de los mejores animes que he visto en mi vida: No. 6. El anime tiene 11 capítulos , aunque la verdad es que prefiero el manga porque en el anime quitan muchas cosas y en el manga Nezumi mola más =P; y el manga tiene 16 capítulos. Este anime me encantó porque la historia es de estas que no te esperas como acabará y hay muchos misterios.Bueno, la historia comienza en una ciudad perfecta o utopía llamada No. 6 en la que vive un joven llamado Sion. Sion vive en una zona de la ciudad llamada Chronos, que es la zona de la gente más acomodada y los mejores estudiantes, pero tras salvar  un fugitivo llamado Nezumi que acababa de escapar de prisión trasladan a Sion a Lost Town, la parte de la ciudad más pobre. Bueno, estos dos son los personajes más importantes:

Sion

Sion es el protagonista, que en un principio vive en Chronos pero después tras salvar a Nezumi, porque está herido y le persiguen, se muda con su madre a Lost Town. Después de 4 años, ya con 16, ha sido despojado de sus privilegios y trabaja como cuidador del parque. Es un joven bueno, amable y solidario que cree profundamente en la bondad de la humanidad.

Nezumi

Es mi personaje favorito de esta serie, probablemente de todo el anime. Nezumi es un joven fugitivo que huyó de la prisión de No. 6, y se coló en casa de Sion, el cual le ayudó. Es ágil, apañado y autosuficiente, (ya que tiene que serlo para sobrevivir en el Distrito Oeste) también tiene la política de que nada merece la pena como para anteponerlo a tu propia vida y que sólo debes luchar por ti mismo. Su nombre es como ratón o rata en japonés, y él usa a estos animales para obtener información de No. 6. Nezumi es genial.

Algunos personajes secundarios son:

Safu

Es una amiga de la infancia de Sion e iba a clase con él hasta que le trasladaron. Está enamorada de Sion y le pide tener relaciones antes de marcharse a estudiar al extranjero pero él la rechaza. Cuando más tarde se va a ir la envían a No. 5 a estudiar y se separa de su abuela, que es la única familia que le queda. La especialidad de Safu es la psicología y esto se refleja un poco en su personalidad, ya que cuando alguien hace algo, ella lo analiza y eso.


Inukashi

También llamada la Cuidadora de Perros, ya que tiene un hotel donde los alquila como mantas para dar calor a los huéspedes. Es una habitante del Distrito Oeste, donde vive desde que era muy pequeña. Le tiene miedo a la muerte y lucha desesperadamente junto a sus perros para sobrevivir. A parte de alquilar a las habitaciones y a los perros, a veces también realiza otros pedidos de los clientes (como conseguir información). Tiene una actitud ruda, aunque a veces se muestra tierna.

Esta serie la recomiendo insistentemente porque es una historia que te atrapa con sus misterios y es genial, pero una advertencia, tiene un lado yaoi así que a los que os corta el rollo eso ya estáis avisados. Hasta la próxima ^^.



3 comentarios:

  1. Yo tambien he visto el anime
    Muy curioso, cierto... La verdad es que yo tampoco esperaba que terminase asi, pero la verdad es que es genial.
    En algun momento me parecio que el capitulo pasaba super despacio, pero despues cuando lo hilas todo, es entendible el porque. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que me encanto y me meti un monton en la historia
      creo que ademas de la historia me ha gustado tanto por los personajes, porque nezumi me encanta
      no se a quien se le ocurrio vestirle de chica ¬¬
      =P

      Eliminar
    2. Jajaja
      Bueno, los personajes ciertamente no son como te los imaginas en otros animes. tienen algo diferente... realmente no sabria como definirlo, pero tienen algo que no he visto en muchos otros animes

      Eliminar