martes, 12 de junio de 2012

Haruhi Suzumiya no Shoushitsu

Holaa!! El otro día vi Suzumiya Haruhi no Shoushitsu que es la película de Haruhi Suzumiya no Yuutsu. La verdad es que está muy bien pero se hace un poco pesada en algunas partes. La película dura 161 minutos, dos horas y media aproximadamente. Tiene los mismos personajes e historia que el manga de Haruhi Suzumiya no yuutsu y trata de que un día Kyon se despierta y de repente Haruhi y Koizumi han desaparecido, Mikuru no le reconoce y Nagato es una persona normal. El desarrollo de la película cuenta qué ha pasado, por qué, etc. La recomiendo vuelvo a decir porque está muy bien.
Y aquí os dejo algunas imágenes de la peli y un enlace para verla en mundonlinetv.



Nagato Yuki una estudiante normal con sentimientos.




Ashahina Mikuru no reconoce a Kyon y... ¡Está enfadada!



Y por último el cartel de la película, que ha recogido cientos de millones de yenes en Japón.
Bueno, esto es todo por hoy, hasta otra ^^.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte, no conocia que hubiese pelicula de la serie...
    Me viene que ni pintado, ahora que acabo de terminar myself;yourself, que por cierto, si no la has visto, la recomiendo, esta bastante bien (a mi personalemte me a gustado mucho por su toque te realidad [todo lo que se puede en el anime] y la ambientacion y problematica que tiene)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo descubri porque en mundonlinetv hay enlaces para otras temporadas, OVAS, películas, etc...
      a y estoy viendo el anime de nogizaka haruka no himitsu que me recomendaste, me parto con él =D

      Eliminar
    2. Ya me he visto la pelicula, es mundial. Pobre Kyon, en que situaciones le meten... lo unico que esta vez es algo inesperado...

      Eliminar