Hola!! Hoy os voy a hablar de uno de los primeros animes que vi, de los comienzos de mi época otaku xD. Este anime es Marmalade boy o La familia crece en español, este anime cuenta con setenta y pico episodios. La verdad es que hace poco buscando imágenes de un manga que leí vi una de este anime, y recordé cuando empecé a verlo en Youtube porque no lo encontraba en otro sitio. Cuando encontré esta foto pensé: "Lo recordaba mejor...". Es increíble cómo los gustos cambian, ahora la verdad es que no me gusta la forma de dibujo, ni la trama, ni el doblaje en español. Es verdad que soy una cursi, y en el fondo me gusta el shoujo, pero no me gusta ver series que vayan solo de eso, acabo de ver hace una semana Kimi ni Todoke y vi Clannad que están muy centrados en el tema, pero también tienen sus historias y te hacen reir... Bueno, dejo de contar mi vida y os hago un resumen: Marmalade boy cuenta la historia de una chica llamada Miki cuyos padres se divorcian e intercambian parejas con otro matrimonio que también se divorcia. Entonces, las dos familias se van a vivir a la misma casa. Allí es cuando Miki conoce a Yuu, el hijo de la otra pareja. Yuu es el típico chico al que todas las chicas persiguen, y aunque a Miki al principio le cae mal, luego se enamora de él. La serie va contando la historia de amor de Miki y Yuu.
Estos son los personajes (me parecen un tanto amorfos):
Miki Koishikawa
Es la protagonista y está siempre rayándose la cabeza por Yuu. A todos los tíos les mola Miki, pero ella sólo ve a Yuu. En algún momento de la serie empieza a salir con otro, pero sigue enamorada de Yuu. No es un personaje que me guste porque siempre está amargada excepto cuando está con Yuu y es una pringada. Pero bueno, todos los chicos que van detrás de ella no piensan lo mismo.
Yuu Matsuura
Bueno, Yuu como Miki también es un ligón y tiene a un montón de tías detrás, hasta a las famosas. Está enamorado de Miki y trata de hacer lo que él cree que es lo mejor para ella. Es inteligente y se va de intercambio a EEUU para aprender inglés. Aunque no lo parece, Yuu es como Miki y también le da vueltas a todo.
Antes era poco exigente... Bueno este anime está bien si te gustan del tipo románticos y eso. Aunque la verdad es que personalmente os recomiendo algún otro sobre los que he escrito anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario