sábado, 17 de noviembre de 2012

Salón del manga de Barcelona


¡Hola! Después de dos semanas que han pasado desde que fui al salón del manga, ¡¡aquí está la entrada!! Sé que debería haberla escrito cuando volví pero se me olvidó (por lo menos la he escrito esta semana como dije...). El salón del manga fue lo mejor, no tiene ni punto de comparación con la Japan Weekend, lo cual ya sabía pero no dejé de quedarme asombrada. Bueno, comencemos desde el principio: la cola. Había dos: una para la entrada y otra para entrar; a pesar de que la de entrar era increíblemente larga y a mi hermana y a mí nos llevó bastante tiempo llegar hasta el final, la peor fue la de las taquillas (por cierto, somos retrasadas y esperamos la de entrar creyendo que se podían comprar ahí las entradas. Consejo: preguntad siempre antes de esperar una cola.). Bueno, a lo que iba, la peor fue la de las taquillas porque yo me fui a comprar las entradas mientras que mi hermana se quedó al principio de la otra cola para no tener que esperar otra vez (al final esperamos lo mismo, pero una se queda con esa sensación de "más tonto no se puede ser"...). Estuve una hora y media esperando allí mientras en la otra que era mucho más larga no pasamos ni media hora. Ahora que lo pienso... el fin de esta entrada no es contar mi vida... sino hablar del Salón del Manga, así que nos vamos directamente a cuando entramos (una última cosa, no me arrepiento del incidente de la cola porque es una lección y una anécdota de la que puedo reírme en paz).
Esta es una foto de la cola para entrar (se ve mal lo sé, pero era unas diez veces eso, sin exagerar, de hecho creo que me quedo corta).
La hice exclusivamente para el blog xD
 El Salón del Manga estaba muy bien organizado y tenía exposiciones, eventos, charlas, concursos... Nosotras fuimos el viernes y asistimos a una charla organizada por Selecta Visión que hablaba primero sobre las redes sociales que ellos usan y eso y más tarde del anime en España, la verdad es que fue muy interesante. También estaba, aunque a eso no asistimos, un concurso de Cosplay, en realidad varios: luego vimos en un puesto un anuncio que ponía: "concurso de cosplay cutre" xP. Conseguí mi objetivo, que era ver a Mashima-sensei, pero resulta que sólo firmaba 100 autógrafos, lo cual me molestó un montón. Hice un vídeo de él para probar que le vi, pero no lo puedo subir porque se ve bastante mal. Una de las cosas que me hizo mucha ilusión fue la gran cantidad de cosas que te regalaban xD, aunque eran pequeños marcapáginas o cosas por el estilo me encantó porque
Había también una exposición de Dragon Ball que contaba su evolución, curiosidades,etc; una pared con un montón de dibujos colgados, algunos eran realmente buenos y otros simplemente me encantaron, aquí tenéis unos cuantos:




















Había una exposición de la comida relacionada con el anime bastante interesante. 


Y me compré un tomo por 2 € ^^
 
La verdad es que nos fuimos bastante pronto así que no puedo decir mucho más, pero me ha encantado la experiencia. Trataré de volver en cuanto pueda.
Me despido con otras tres imágenes.





Aunque no lo parezca, estas dos últimas no están giradas, son así =P Chao 







No hay comentarios:

Publicar un comentario