lunes, 6 de febrero de 2012

Elfen lied

Hola!! Os voy a recomendar un anime que mola un montón llamado Elfen lied el primer capítulo es un rollo pero está muy bien. La serie trata de una chica llamada Lucy que es un diclonius (los diclonius son una especie de humanos con orejas de gato y vectores o brazos invisibles y largos en la espalda que usan para matar), Lucy tiene doble personalidad, por un lado una chica dulce e inocente que no sabe hablar y solo dice nyu; y por otro lado su parte diclonius que es una asesina en serie y un poco psicópata (pero tiene sus razones y mola un montón xD). Lucy se escapó del lugar donde la tenían encerrada y perdió la memoria, llegó a un pueblo donde fue encontrada por un chico llamada Kouta, que le preguntó cómo se llamaba pero ella solo contestaba nyu, y empezó a llamarla así y la acogió. Bueno me estoy alargando mucho... y no quiero revelaros nada importante, la serie tiene 13 capítulos la recomiendo. Estas son unas fotos de la serie



La primera son Lucy y Kouta, la segunda Nyu (la otra personalidad de Lucy) y la tercera Nana.

3 comentarios:

  1. perdón la tercera son Kouta y Lucy y la primera Nana

    ResponderEliminar
  2. Llevo bastante tiempo para ver éste anime, todo el mundo dice que es muy bueno, y que cuenta con un gore exquisito. A ver si termino con los que tengo pendientes de momento, que no son pocos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está muy bien yo la vi en 2 días xD
      Pero te recomiendo que la veas en japonés porque en español el doblaje siempre es muy cutre

      Eliminar